top of page

Quién Soy

Sonja Hänel Muñoz​

Desde 1999 realizo  asesorías de Feng Shui  a personas naturales, empresas y negocios. Asesoramiento para la búsqueda y elección de nuevas viviendas, remodelaciones y armonizaciones. También dicto cursos y talleres.

 

Todos estos años de práctica  y estudios me permiten aseverar que esta maravillosa herramienta nos ayuda a poder convivir armónicamente con las energías que nos rodean. Y cada feng shui es único, porque está realizado para personas diferentes, con necesidades y características únicas.

 

El  Feng Shui Clásico de acuerdo a las enseñanzas de Master Joseph Yu, significaron un profundo replantamiento .Un rayo de luz sobre la mirada de todo lo que había aprendido hasta ese momento. Fue con  este antiquísimo enfoque,  los escritos de los antiguos maestros, donde todas las piezas de este gran  puzzle encajaron al fin para mí.

Todo tiene sentido bajo esta mirada, ya que es el Clásico, el puro el absolutamente metafísico.

 

Te invito a conocer las bondades de esta disciplina milenaria cuyo objetivo es armonizar, nuestras energías personales  con nuestro entorno para fomentar la buena  salud y relaciones, el  éxito y la prosperidad.

El Feng Shui es la RECETA el BAZI el DIAGNÓSTICO.

 

Tal como dijo el maestro, es necesario incorporar la Astrología China en un estudio de Feng Shui.El Hombre y sus ciclos de vida necestan de ciertas energías en ciertos momentos especificos.Todo es ciclico y cambiante y en constante transformación en el Universo.

 

 

Soy Professional Practitioner acreditada del  Feng Shui Research Center Of Canadá cuyo Master es Joseph Yu.

Tengo amplios conocimientos de La Escuela de la Forma, Escuela Bazhai, Escuela de la Brújula, Dragón del Agua, Estrellas Volantes y Bazi o 4 Pilares del Destino 
Estudios de Reiki  (Niveles I y II Método Usui de Sanación Natural), Magnified Healing Fase I, Deeksha Giver , DAP Diagnóstico Aperceptivo Psicomotor y Radiestesia.
Estoy titulada de la Escuela de Ingenieria Comercial en la UC.

 

Mi camino es acompañar a las personas para  mostrarles opciones y armonizar  a través de su hábitat y de sus 4 Pilares del Destino mediante la manipulación amorosa de la energía.

 

 

Un abrazo de luz

Sonja

bottom of page