Lectura de Cuatro Pilares O Bazi

Los Cuatro Pilares Del Destino o Bazi , es un sistema para leer la senda de la vida. Se fundamenta en la teoría del Yin y Yang y los 5 Elementos y en cómo  afecta al Espíritu la energía o Chi que recibimos al nacer .

Es un  antiguo sistema  de  Astrología China ( Dinastía Hang 608- 907 DC) que utiliza la fecha de nacimiento  para decodificar tus habilidades, fortalezas y cualidades internas , así también como los desafíos y obstáculos que encontrarás en el camino

Te permite prevenir problemas de salud, tu punto débil , de manera que puedas ocuparte  para lograr mantener un equilibrio armónico en tu cuerpo.

 

Te permite conocer tu suerte en el amor y si la relación que buscas te favorece o no. Permite identificar como te relacionas  con las personas que te rodean y descubrir nuevas formas de aproximación.

 

La Lectura consiste en la entrega de un informe con el análisis de  la Carta de los  Cuatro Pilares.La Carta tiene como objetivo ayudar a la persona a dirigir sus acciones en búsqueda de armonía y equilibrio para su vida. Conocer su Espíritu o Día Maestro  y hacerlo crecer a través de la sabiduría.

Es también una maravillosa herramienta que te permite entender y apoyar a tus hijos , familia y gente a tu alrededor.Todo esto con el objeto de caminar por tu senda en armonía con las energías de las personas que te rodean. 

Te espero para que conozcas mas de ti y tu destino y tomes las ACCIONES que te conducen a tu propósito y felicidad EN ARMONÍA.

 

Para mayor información contáctame vía email.

© 2017 Feng Shui Sonja Hänel.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now